8 adolescentes acusadas por el asesinato de un hombre en Toronto

hombre-asesinado-adolescentes-Toronto-The-Bridge-Canada

Ocho adolescentes han sido acusadas de asesinato en segundo grado por la muerte a puñaladas de un hombre de 59 años en Toronto. El incidente ocurrió el domingo 18 de diciembre alrededor de las 12:15 a.m. Esto pasó en un refugio para personas sin hogar, justo al norte de Union Station en el centro de la ciudad.

Por disposición oficial no se han dado a conocer los nombres de las atacantes por ser menores de edad, ni tampoco de la víctima.

Las adolescentes que atacaron conforman un grupo de 8 personas entre los 13 y 16 años de edad. Las autoridades creen que las chicas se conocieron en las redes sociales.

.

Según un testigo, el hombre estaba socializando en la acera con otra mujer del refugio cuando el grupo de jovenes se acercó al lugar. Todo ocurrió rápidamente, ya que el incidente se desarrolló en el lapso de sólo tres minutos.

La mujer que se encontraba con la víctima en el momento del ataque dijo que su compañero no llevaba mucho tiempo en el refugio. Ella mencionó que las jovenes intentaron tomar su alcohol, mientras que el hombre les dijo que se detuvieran y la dejaran en paz. «Él me protegió», dijo.

Las chicas golpearon al hombre repetidamente y posteriormente la sangre se hizo presente. «Creo que le apuñalaron el vientre», mencionó la testigo.

El hombre fue llevado al hospital por paramédicos con lesiones que amenazaban su vida y murió poco tiempo después.

El oficial Terry Browne de la unidad de homicidios de la policía de Toronto dijo que la policía no describiría a las niñas como una pandilla en este momento. Los investigadores calificaron el incidente como un «swarming» o enjambre.

El alcalde de Toronto, John Tory, dijo en un comunicado el martes por la noche que está «profundamente perturbado» por los detalles del caso. Sin embargo, la muerte de este hombre marca el homicidio número 68 durante este año.

Tras el ataque, las ocho adolescentes fueron puestas bajo custodia y recuperaron armas que ellas portaban. Las jóvenes deben comparecer nuevamente ante el tribunal el próximo 29 de diciembre.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Mujer agrede a 4 personas en el metro de Toronto

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!