5 lugares que debes visitar en Vancouver

Vancouver-lugares-para-visitar.

¿Vancouver será tu próximo destino? Sigue leyendo para conocer 5 opciones imperdibles que debes de hacer en tu siguiente visita a la Columbia Británica. 

Por Estefany Saucedo

Con más de medio millón de habitantes, Vancouver cuenta con una enorme diversidad cultural y étnica. La cual, podrás conocer mediante sus museos, arquitectura o simplemente recorriendo sus hermosos parques. Por eso, aquí te compartimos cinco actividades que debes realizar en tu próxima visita a esta vibrante e impresionante ciudad.

1. Visitar sus playas

Al ser un puerto marítimo, Vancouver cuenta con una costa y playas que no puedes dejar de visitar. English Bay, Kitsilano, Wreck Beach, Jericho y Spanish Banks son las más importantes, y las puedes visitar en cualquier época del año.

En verano disfrutarás del sol y el clima fresco, mientras que en invierno te sumergirás en un entorno mágico creado por la nieve. Además de que los atardeceres siempre son un espectáculo visual impresionante.

2. Pasear por Downtown

El centro de Vancouver cuenta con increíbles lugares que no te puedes perder. Por ejemplo, la Galería de Arte, la biblioteca pública, el estadio BC Place o el mirador en donde tendrás una vista de la ciudad en 360°. Y ya sea simplemente caminando y mirando los rascacielos, la verdad es que el ambiente de este lugar es algo que debes de experimentar. 

3. Tomarte foto en el Steam Clock de Gastown

El reloj de vapor es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Ubicado en Gastown, el steam clock es uno de los pocos que sigue en funcionamiento con su mecanismo original. Fue construido en 1977 por el relojero Raymond Saunders y desde entonces se convirtió en un icono de la ciudad que sin duda debes visitar. 

También te puede interesar: ¿Cómo tramitar la eTA canadiense por 7 dólares?

4. Recorrer la UBC 

La Universidad de British Columbia es una de las más importantes a nivel nacional. Cuenta con un nivel académico excelente y su campus en Vancouver es un sueño. Ya que no sólo encontrarás edificios con arquitectura impresionante, sino que también podrás tener una bonita vista al mar desde el jardín botánico, acceso a museos de antropología, historia y biología. Y también, los jardines te harán querer detenerte a descansar sintiendo la vida estudiantil multicultural con tótems esperándote en cada esquina. 

5. Rentar una bicicleta en el Stanley Park 

El Stanley Park es uno de los parques más grandes de Norteamérica, cuenta con 404 hectáreas rodeadas de mar y vegetación por lo que recorrerlo en bicicleta es una de las mejores opciones. Ya que por medio del sendero que recorre toda la orilla del mar podrás sentir la brisa y el sol mientras disfrutas de las impresionantes vistas urbanas de la ciudad. Además, también puedes visitar el impresionante acuario que se encuentra en el corazón del bosque para cerrar con broche de oro tu visita a este mágico lugar.  

***

Vancouver es considerada una de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo desde hace un par de años, por lo que cuenta con muchísimos planes más que puedes hacer incluso a sus alrededores. 

Déjanos saber en los comentarios cuál sería tu plan ideal para conocer este emocionante lugar. 

Tal vez podría interesarte: 5 cosas que Vancouver me enseñó

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!