5 lugares para recolectar manzanas en Toronto y GTA

Las manzanas, al igual que las calabazas, son los alimentos predilectos esta temporada. Afortunadamente, cerca de la ciudad vibrante de Toronto y todo el GTA, se encuentran los mejores lugares para que recolectes tus manzanas.

A continuación te compartimos los 5 mejores lugares en donde encontrarás las manzanas más deliciosas para tu tarta de Thanksgiving.

1. Brooks Farm

De acuerdo a la temporada del año, en Brooks Farm podrás escoger tus propios frutos. Desde fresas y frambuesas en el verano hasta calabazas y manzanas en el otoño. Si deseas escoger entre las variedades de manzanas Zestar, Early Golden, Paula Red, Red Gravenstein, Silken y Sunrise, esta granja es para ti.

Podrás encontrarla en 122 Ashworth Road, Mount Albert 905 473 3246. Si deseas conocer información sobre las membresías que ofrece este lugar, visita su sitio web.

2. Carl Laidlaw Orchards

Durante todo septiembre y octubre el huerto Carl Laidlaw está disponible para la recolección de manzanas sólo los fines de semana. Este lugar cuenta con la venta de tartas hechas con receta especial que sin duda no puedes dejar de probar. Visita este huerto en 9496 Heritage Road, Brampton ON, y para más información te dejamos su página web aquí.

El costo por la recolección de 10 piezas tiene un costo de $20 CAD.

3. JC Agri Ochards

Este huerto tiene más de 40 años en funcionamiento. No te pierdas de una experiencia de recolección con paseos en carreta en 3105 16th Sideroad, King City ON, L7B 1A3. Actualmente solo se encuentra abierto los fines de semana en un horario de 9 am a 5 pm. Cuenta con una amplia variedad de tipos de manzanas en $2 CAD por libra. Si quieres conocer más detalles sobre los costos, te recomendamos visitar su sitio web.

4. Chudleigh’s

Esta granja abierta en 1967 se especializó en el cultivo de manzanas siendo hoy un huerto de este fruto en específico. Si deseas comprobar la calidad y delicioso sabor de sus productos, puedes encontrar este lugar en 9528 Regional Road 25, Halton Hills, ON, L9T

Los recorridos de dos horas tienen un costo de $16 CAD los adultos y $14 CAD además de incluir actividades dentro del lugar. Las manzanas varían sus costos de acuerdo a su tipo, pero los precios rondan los $15 CAD por bolsas de 5.5 libras. Para más información, visita su página oficial.

5. Dixie Ochards

Con más de ocho variantes de manzanas, los huertos Dixie están listos para recibirte este otoño. Este lugar cuenta con la tradicional recolección de tus propias manzanas, pero también podrás disfrutar de una deliciosa copa de sidra de manzana mientras recorres el lugar.

Encuentra las manzanas de mejor calidad en 14309 Dixie Road, Caledon, Ontario L7C 2M8. No olvides que para este sitio es necesario realizar una reservación en su portal web.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: 5 granjas para escoger calabazas de Halloween cerca de Toronto

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!