5 lugares para conseguir disfraz de Halloween en Canadá

Halloween-Canada-Disfraz

Conseguir disfraz en Canadá es de las actividades que más se realizan en otoño. Las fiestas de Halloween son una tradición muy importante para los habitantes del país, por lo que todos buscan asistir con el mejor atuendo.

Para los canadienses no importa la edad, ya que todo el mundo se disfraza para celebrar este día tan divertido. Por lo que si aún no tienes tu disfraz, aquí te compartimos los mejores lugares para que busques tu outfit perfecto para Halloween. 

1. Halloween Alley

Halloween Alley es la tienda para conseguir disfraces en Canadá por excelencia. Cuenta con una gran variedad de atuendos terroríficos para chicos y grandes, por lo cual es una buena opción para buscar tu disfraz ideal.

Esta tienda cuenta con sucursales a lo largo y ancho de Canadá, por lo que te recomendamos visitar su página oficial para consultar cual es el establecimiento más cercano a tí.

2. Spirit Halloween

Spirit Halloween ofrece una gran variedad de opciones para que elijas el disfraz que más se adapte a tí. Al igual que la opción anterior, esta tienda cuenta con muchas sucursales en Canadá y Estados Unidos, además de que en ella podrás encontrar todo tipo de maquillaje y accesorios para complementar tu disfraz. Aquí te dejamos su página web.

3. Tiendas de segunda mano

Los Flea Market en Canadá son una excelente opción para cuando se tiene un bajo presupuesto. En las tiendas de segunda mano de Canadá podrás encontrar prendas con una buena relación calidad precio para armar tu propio disfraz. 

Si vives en Toronto o sus alrededores, te recomendamos visitar St Clair Flea Market

4. Marketplace en Facebook

Si necesitas algún complemento para tu disfraz, accesorios o incluso un disfraz totalmente único, Marketplace en Facebook es una buena alternativa. No te quedes sin tu atuendo para las fiestas de Halloween en Canadá.

5. Kijiji

Este sitio web de compra y venta dentro de Canadá cuenta con disfraces de Halloween a precios mucho más accesibles. Te recomendamos navegar en Kijiji ya que podrías encontrar algún disfraz a muy buen costo y de buena calidad. 

No olvides contarnos de qué personaje o monstruo te vas a disfrazar este año.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: ¿Qué es el pumpkin carving o escultura de calabazas en Canadá?

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!