5 lugares en dónde ver el salto del salmón en Canadá

El salto del salmón en Canadá es un evento que ocurre con la entrada del otoño y ya puedes armar un plan para verlo con tus propios ojos. Prepárate para ser testigo de uno de los espectáculos naturales más sorprendentes.

Lugares para ver el salto del salmón en GTA

  • 1. Río Humber – Toronto

Si te encuentras en la ciudad de Toronto o en sus alrededores, visita el Río Humber y podrás ver la corrida anual del salmón. 

Acude con tus amigos o familiares y disfruten de un agradable día de picnic mientras son testigos de este asombroso acontecimiento.

  • 2. Scarborough – Camping Highland Creek y Glen Rouge

Camine desde Morningside Park y siga Highland Creek.

  • 3. Erindale Park y Riverwood Conservancy Trails – Mississauga

Ve cómo el salmón sube por Credit River mientras caminas por The Culham Trail. También puedes seguir los senderos a lo largo de Credit River desde Riverwood Conservancy hasta Streetsville.

  • 4. Río Don – North York 

Este es un increíble lugar en donde podrás disfrutar el salto del salmón y también visitar los comercios locales que se encuentran en la zona, encontrarás desde jaleas artesanales, hasta joyería hecha a mano y artículos de madera y cuero.

  • 5. Hewick Meadows Park (Credit Point Dr)

 Sigue el sendero hacia el norte desde el estacionamiento accesible desde Eglinton Avenue en dirección al este de Mississauga Road hasta la ubicación de dos puentes peatonales sobre el río Credit.

BONUS

Si te encuentras fuera de Toronto o de su área metropolitana, también hay lugares en donde podrás disfrutar del salto del salmón.

  • Knight’s Inlet – British Columbia

Este es uno de los mejores lugares para ver a los osos atrapar salmones mientras nadan río arriba. 

Si tienes suerte, podrás ver cómo los osos grizzly se acercan a los canales para pescar algo de alimento y poder alimentarse y prepararse para hibernar durante el largo y frío invierno.  

  • Exploits River – Terranova

Si vives en la costa Oeste del país también es una excelente zona en donde disfrutar del salto del salmón. 

En este lugar también encontrarás un Centro de Interpretación del Salmón con un observatorio tipo submarino en donde podrás tener una mejor imagen del salmón saltar una escalera. 

Este es un espectáculo que no te puedes perder ya que, si el clima lo permite, en la semana de Acción de Gracias es la última oportunidad que hay para poder presenciar el salto del salmón en Canadá. 

Si quieres recibir las noticias y eventos más importantes de Canadá en tu correo electrónico, suscríbete a nuestro newsletter.

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!