5 granjas para escoger calabazas de Halloween cerca Toronto y GTA

Las calabazas son uno de los símbolos más populares del otoño en Canadá. Con las festividades de la temporada llegando poco a poco, Halloween se siente cada vez más cercano. Así que si deseas comenzar con esta celebración desde antes, te recomendamos asistir a una de las muchas granjas en las que puedes recolectar tus propias calabazas.

Existe una gran variedad en los alrededores de Toronto, por lo que a continuación te compartiremos las cinco mejores en dónde podrás disfrutar de actividades otoñales como la recolección de pumpkins, laberintos, fogatas y mucho más. 

1. Strom’s Farm & Bakery

En esta granja te enamorarás de los paisajes color naranja que se producen por las más de mil calabazas listas para ser recolectadas. Además, este lugar cuenta con un laberinto de paja hecho para los aventureros, así como distintas fogatas al anochecer. 

Strom’s Farm ya se encuentra abierta al público y estará disponible en un horario de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. Para conocer más información, puedes visitar su sitio web o acudir directamente a 5089 Wellington RD. 32 Guelph, Ontario.

2. Merry Farm

Merry Farm es uno de los lugares ideales para visitar en otoño, ya que además de la colecta de calabazas, sus anfitriones cuentan con más de 30 actividades de temporada que no te puedes perder. Entre las cuales destacan los laberintos, toboganes, fútbol de granja, carreras de tractores y muchas otras más. Visita su página para conocer el listado completo de actividades así como sus costos, que no superan los 18 dólares. 

3. Pingle’s Farm Market

En Pingle’s Farm Market encontrarás un increíble menú de temporada con platillos como queso a la parrilla o cremas de calabaza. Además de un laberinto temático de Alicia en el país de las maravillas que no te puedes perder.

Este lugar es pet friendly, y cuenta con eventos de temporada para nuestros amigos peludos. Para mayor información puedes visitar el sitio web de la granja o escribirles a sus redes sociales. Pingle’s Farm Market se encuentra en 1805 Taunton Road East, Hampton, Ontario, L0B 1J0

4. Reesor’s Farm Market

Este lugar a las afueras de la ciudad cuenta con una gran cantidad de calabazas así como un mercado de frutos y jaleas elaborados por los dueños de la granja y un laberinto en los maizales. 

Reesor’s Farm Market abre de 10 a.m. a 6:00 p.m. a excepción de los sábados en dónde es necesario realizar una reservación en su página. Los precios oscilan en $39 CAD por una carretilla llena de calabazas o 86 centavos por kilo. Podrás encontrar esta magnifica opción en 10825 9th Line, Markham, Ontario.

5. Knox’s Pumpkin Farm

Esta es una de las granjas más populares para la recolección de calabazas debido a la calidad de sus cultivos y los espectaculares paisajes fotográficos otoñales que ofrece. Si no quieres perderte esta experiencia, es necesario realizar una reservación antes de acudir. Esto lo puedes hacer por medio de su página en línea y la entrada tiene un costo de $27.52 CAD. 

Knox’s Pumpkin Farm se ubica en 6325  Enfield Rd, Hampton, Ontario L0B 1J0.

***

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: ¿Qué hacer en el otoño en Canadá?

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!