5 actividades que puedes hacer este fin de semana en Toronto y GTA

5 actividades que puedes hacer este fin de semana en Toronto y GTA

Disfruta un gran fin de semana en Toronto y GTA en familia, con amigos o con tu pareja. Te traemos 5 actividades para que pases un día inolvidable. No te las pierdas.

Downtown Milton SummerFest

¡Celebra el comienzo del verano en el centro de Milton! El evento presenta negocios y vendedores locales de comida, ropa, regalos y accesorios, entretenimiento en vivo, actividades para niños y más.

Se lleva a cabo en la calle principal este de Milton. La entrada es gratuita.

Downtown Miltom SummerFest fin de semana Toronto y GTA

Horario
Sábado 3 de junio de 12 pm a 8 pm

9th Brampton KiteFest

KiteFest es un evento familiar que celebra el multiculturalismo de una manera divertida que fomenta la participación de todas las edades. Lleva tus propias cometas para volar u observa a los aviadores profesionales pintar los cielos con sus actuaciones coreografiadas de cometas. ¡No te lo puedes perder!

Se realiza en el Recinto Ferial de Brampton. La admisión general cuesta $10 dólares y la puedes adquirir en su sitio web o en la entrada. Niños menores de 4 años entran gratis.

Horario
Sábado 3 de junio de 11 am a 4 pm
Domingo 4 de junio de 11 am a 4 pm

Cineplex Family Favourites

Los sábados de junio por la mañana, la cadena de cines Cineplex ofrecerá una función de películas familiares por sólo $2.99 dólares. Consulta los cines participantes para encontrar el más cercano a ti.

Este sábado la función será de la película Tom & Jerry. Durante los próximos sábados del mes también se proyectarán Lego Batman, Ponyo, y Mummies.

fin de semana Toronto y GTA

Horario
Consulta la cartelera del cine participante más cercano.

Streetsville Founders’ Bread and Honey Fest

El Festival de Pan y Miel de los Fundadores de Streetsville es excelente para pasar un fin de semana en Toronto y GTA con toda la familia. El festival se lleva a cabo anualmente el primer fin de semana de junio en Village of Streetsville.

Los asistentes podrán disfrutar de artistas por toda la calle todo el día, juegos inflables, payasos, pintacaritas, vendedores ambulantes, artesanos, músicos callejeros y, por supuesto, pan y miel gratis. Las entradas se consiguen en la puerta y cuestan $10 para mayores de 12 años, $5 para niños de 6 a 12 años. Los menores entran gratis.

Horario
Viernes 2 de junio de 5 pm a 11 pm
Sábado 3 de junio de 10 am a 11 pm
Domingo 4 de junio de 10 am a 4 pm

Spring into Spice Ethnic Food & Wine Festival

Si estás buscando un plan en pareja, esta es una excelente opción. Spice Food & Wine ofrece un festival de comida y vino al aire libre. El evento reúne a 30 vendedores de comida étnica, bodegas e importadores de vino en un ambiente incomparable.

Mientras el DJ toca, tendrás la oportunidad de caminar y saborear sabrosas cocinas como la caribeña, africana, india, tailandesa, latinoamericana y mucho más. Además, podrás degustar vinos con los diferentes expositores.

Se realiza en el Hotel X (Stanley Barracks Gardens, 115 Princes’ Boulevard, Toronto). Es para mayores de 19 años. Las entradas cuestan $15 dólares y las puedes adquirir en línea.

Horario
Sábado 3 de junio de 12 pm a 10 pm

Te puede interesar: Toronto permitirá ingerir alcohol en parques durante el verano

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!