5 actividades para realizar en el TIFF Street Festival 2023

TIFF-Street-Festival-The-Bridge-Canada

El Festival Internacional de Cine de Toronto TIFF se estará realizando en la ciudad del 7 al 17 de septiembre. Y si bien el principal atractivo de este evento son las fenomenales cintas que se proyectarán, también se realizarán otras actividades en las calles de Toronto.

El conocido TIFF Street Festival presenta una gran variedad de opciones gratuitas para realizar en la edición de este año. Por ello, aquí te compartimos las 5 actividades que no te puedes perder.

1. Concierto de rock gratis

Si eres fanático de este género musical, no te puedes perder el concierto de la banda ganadora del premio JUNO, Nickelback. Este concierto gratuito se llevará a cabo a las 7 p. m. el 8 de septiembre en David Pecaut Square por lo que recomendamos llegar temprano para obtener un buen lugar.

2. Noche de cine al aire libre

También en David Pecaut Square se realizarán noches de películas al aire libre. Las funciones se realizarán a las 10 p.m. y presentarán clásicos del cine como Batman de Tim Burton y la icónica comedia Clueless. Puedes consultar detalles y horarios en la página del TIFF: https://tiff.net/festival-street-2023

3. Fiesta toda la noche

El próximo 9 de septiembre a partir de las 3:30 p. m. y hasta el amanecer se realizará una fiesta llena de música en vivo. Next Wave Block Party será presentada por Snapchat y se llevara acabo en John Street con presentaciones de The Aubreys, Alex Porat, Zakes Bantwini y muchos más.

4. Experiencia cinematográfica

Si te interesa conocer de primera mano la producción cinematográfica, en el Art Market podrás participar en actividades como Inside Out Film Festival, imagiNATIVE, Hot Docs, REEL CANADA y Reel Asian Film Festival. Así, del 7 al 10 de septiembre, podrás aprender más sobre la comunidad artística y cinematográfica de Toronto.

5. Presencia la creación de un mural

Del 7 al 10 de septiembre el arte se apoderará de David Pecaut Square a través de artistas callejeros muy reconocidos. Tim Fukakusa y Darcy Obokata realizarán un mural juntos con la película The Boy and the Heron como inspiración. Además se exhibirán muchas más obras de arte a lo largo de la plaza por lo que te sugerimos pasar al menos una vez en estos días.

Si quieres conocer todas las actividades que el TIFF Street Festival tiene para ofrecer no dudes en pasarte por su página.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Películas con esencia latinoamericana en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!