Video para trabajadores agrícolas por COVID-19 en Ontario

Photo: Mucci Farms / Facebook
Photo: Mucci Farms / Facebook

La organización sin fines de lucro, Enlace Community Link, realizó un video para orientar a los trabajadores agrícolas mexicanos en Ontario sobre sus derecho a la salud y seguridad laboral durante la pandemia de COVID-19.

En la pieza de 6 minutos, integrantes de la organización como Liliana Altmirano, Omar Becerril y Alberto Cuevas, explican a detalle y, de una manera sencilla, cómo un trabajador agrícola mexicano puede acceder a la prueba de COVID-19 y garantizar su ingreso económico en caso de enfermedad o aislamiento.

El video es un esfuerzo para alentar a los mexicanos que trabajan en granjas canadienses a cuidar su salud, ya que los brotes de coronavirus en las empresas de la región ha dejado tres personas fallecidas y más de mil contagios.

Enlace Community Link, es una non for profit organization que desde el 2001 apoya a los más de 10 mil trabajadores mexicanos que llegan a los campos de Ontario, a través de servicios de traducción, talleres para conocer sus derechos y actividades sociales y deportivas.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us