Toronto Black Film Festival, oportunidad para conectar con otras culturas

En estos momentos se lleva a cabo en Toronto el festival de cine negro, una oportunidad única para adentrarse a la vida de las personas de color y conocer de manera más cercana sus problemáticas, sus sueños, sus historias.

‘’Conocer a otras culturas, e historias hace que nos entendamos mejor como sociedad,’’ declara Joyce Fuerza, coordinadora y programadora del Toronto Black Film Festival (TBFF)

El festival promueve que los espectadores sean diversos, de distintas culturas y que no sean únicamente personas negras las que asistan. 

‘’Al conectar películas negras con espectadores de todos los colores y orígenes étnicos, reconocemos las diferencias que nos hacen únicos y celebramos los valores compartidos que nos unen,» añade Joyce. 

Este año, el TBFF cuenta con tres películas hispanas de Colombia, República Dominicana y Puerto Rico. 

El festival concluye el próximo lunes 18 de febrero con la exhibición de más de 70 películas de más de 25 países. Además de la oferta cinematografica los asistentes también  podrán disfrutar de conferencias, conciertos, comida y actividades para los niños. Para más información consulten: www.torontoblackfilm.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us