Dos mexicanas nominadas al premio RBC Top 25 Canadian Immigrant

Photos: From canadianimmigrant.ca

Dos mujeres mexicanas se encuentran en las lista de los 75 finalistas del RBC Top 25 Canadian Immigrant Awards de 2020. 

Se trata de Alma Arzate, Directora global y de Planificación de suministros en Apotex Inc. y Halia Valladares, integrante de la facultad, Thompson Rivers University, y socio gerente de Global Trading & DS, Inc.

El RBC Top 25 Canadian Immigrants Award es una campaña anual de la revista Canadian Immigrant que reconoce el trabajo sobresaliente de los inmigrantes que «han venido a Canadá y han marcado una diferencia positiva viviendo en el país».

Los últimos 25 premios principales se conocen como People’s Choice Award, por lo que votar es una parte importante del proceso. Te recomendamos leer sus perfiles y apoyarlas entrando en este link: 

MEET THE TOP 75 FINALISTS AND CAST YOUR VOTES

Alma Arzate Directora global, Planificación de suministros, Apotex Inc. Ciudad: Stouffville, Ontario País de origen: México

Photo: Alma Arzate / Facebook

Alma Arzate es actualmente directora global de planificación de suministros en Apotex Inc., donde dirige un equipo diverso de 28 profesionales de suministros. Tiene más de dos décadas de amplia experiencia de liderazgo en la cadena de suministro global y operaciones en las industrias automotriz, electrónica, dispositivos médicos, CPG y farmacéutica.

A pesar de su vida profesional y personal a veces agitada, a Arzate le apasiona apoyar activamente iniciativas de múltiples cadenas de suministro, educación, mujeres e inmigrantes.

Halia Valladares Miembro de la facultad, Thompson Rivers University, y socio gerente, Global Trading & DS, Inc. Ciudad: Vancouver País de origen: México

Photo: Halia Valladares / Facebook

Halia Valladares es miembro de la facultad de la Universidad Thompson Rivers, socio gerente de Global Trading & DS, Inc., y más recientemente Valladares se ha unido a la Universidad Simon Fraser como profesora.

Además, Valladares es la directora  de la Fundación Casa México en Vancouver y sirve como directora en la junta de la Cámara de Comercio de West Vancouver.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us