Un tipo divertido, nuevo refuerzo de los Raptors

El ex campeón de la NBA, Kawhi Leonard, hizo su primera aparición pública como nuevo refuerzo de los Raptors de Toronto.

Durante su presentación en la Arena Scotiabank. el jugador de 27 años dijo que llega al equipo con la mente abierta y el deseo de hacer grandes cosas, por lo que aseguró que podrá todo su esfuerzo sobre la cancha. Dijo que su objetivo será esforzarse para obtener el campeonato.

En 2014, Leonard, quien se desenvuelve como ala defensiva, conquistó el título de la Asociación Nacional de Basketball con los Spurs de San Antonio, año en el que también fue nombrado el jugador más valioso de la serie final. En 2015 y 2016 fue designado como el Mejor Defensivo del año de la NBA.

Sin embargo, durante la temporada pasada temporada, una lesión alejó a Leonard de las canchas.

Conocido por ser un jugador de pocas palabras, Kawhi Leonard, se autodefinió como un tipo divertido y rompió las redes sociales con una singular risa.

Como dato curioso, el nuevo refuerzo de los Raptors es conocido por manejar un Chevy Tahoe 1997 y al parecer eso no cambiará durante su estancia en Toronto.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *