Toronto FC por la revancha contra la Liga MX

Esta noche, el Toronto FC, actual campeón de la MLS y los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León disputarán la primera edición de la Copa Campeones de América del Norte.

El trofeo es un esfuerzo entre la MLS y la Liga MX de cara a la Copa del Mundo de 2026. Sin embargo, la iniciativa llega en el peor momento para el equipo local que se ubica en el noveno lugar de la tabla y busca desesperadamente colarse a los play-offs.

Hace cinco meses, Toronto eliminó a los Tigres de los cuartos de final de la Liga de Campeones CONCACAF; luego venció al América en la semifinal y perdió el trofeo ante la Chivas de Guadalajara.

Esta noche, el himno nacional mexicano será interpretado por la cantante Mexicana, Rosy Cervantes, vocalista de la Sana Rabia y una de las artistas más reconocidas entre la comunidad latinoamericana en Toronto. Es además co-directora en el Colectivo «Singing For Love», así como consejera en Psicología.  A lo largo de su trayectoria, se ha preocupado por grupos vulnerables destacando su trabajo con mujeres en situaciones de violencia. en Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

 

 

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *